Mapamundi - Contexto general Chile en SudamericaSudamérica - Chile larga y angosta franja de tierraMapa de Chile - Visión General

Turavion Receptivo


Desde nuestra casa matriz en Santiago de Chile, nuestro equipo de personal calificado mantiene una comunicación constante con todos nuestros clientes y proveedores de servicios turísticos de modo de canalizar sus requerimientos y asegurar una óptima calidad en la entrega de ellos.

Nuestro Departamento Comercial está constantemente informando de todos los acontecimientos que vayan ocurriendo en nuestro destino, tales como lanzamiento de nuevos productos, ofertas especiales, nuevas propuestas de viajes, entre otras.
Responder rápidamente a los requerimientos y necesidades de nuestros clientes es sin duda el enfoque de esta área.

Nuestro Staff de ventas y operaciones se caracteriza por su alta capacitación, manejo de varios idiomas, y conocimiento del destino, generando propuestas con valor agregado a los requerimientos de nuestros clientes, transformándonos en su consultor de viajes en Chile.

Nuestra área de viajes de Incentivos y Grupos Especiales organiza viajes educativos, viajes de intereses especiales, etc. Caracterizándose estos por ser creativos y emocionantes.

Contamos con un área de Productos y Contrataciones el cual se encuentra en un proceso continuo de búsqueda y desarrollo de nuevas alternativas de viajes y productos turísticos, a través del análisis y seguimiento del mercado de tal manera de satisfacer las necesidades de nuestros clientes en materia de innovación y creación de nuevas experiencias de viajes.

Contamos con un equipo de asistencia al pasajero multilingüe altamente capacitado desplegado en Santiago, Atacama y la Patagonia cuyo objetivo es mantener un contacto cercano con nuestros pasajeros entregando seguridad y además lo que nos permite tener la capacidad de ofrecer una reacción oportuna en caso de cualquier modificación o necesidad de los pasajeros.

Nuestro Staff de guías multilingües y conductores ha sido seleccionado rigurosamente para poder ofrecer un servicio al más alto nivel.

El respaldo de nuestra línea telefónica de emergencia, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, les entrega tranquilidad a todos quienes confían en nosotros.

Nos encargamos de asegurar una experiencia inolvidable para los viajeros que visitan nuestro país.