edificio cristalReflejo de catedral

SANTIAGO


Santiago, llamada también Santiago de Chile, es la capital de Chile. Es el principal núcleo urbano del país y su área metropolitana se conoce con el nombre de Gran Santiago. Es también la capital de la Región Metropolitana de Santiago. Santiago de Chile es considerada la segunda mejor ciudad para hacer negocios de América Latina, así como la tercera ciudad de Sudamérica con mejor calidad de vida También como la segunda ciudad sudamericana más segura, en marzo de 2012 fue calificada como la tercera ciudad sudamericana más competitiva.

Santiago es el lugar ideal y elegido para realizar grandes congresos en América Latina, gracias a su desarrollada infraestructura de servicios tales como un moderno aeropuerto, Hotelería de gran nivel, centros de eventos, restoranes, servicios de transporte turístico, etc. y además cuenta con un amplio sistema de transporte que conecta los distintos puntos de la ciudad. El metro de Santiago es uno de los transportes subterráneos más modernos del mundo, además posee 210 kilómetros de autopistas urbanas que atraviesan la ciudad conectando el centro con las distintas zonas de la ciudad.

Santiago cuenta con una intensa vida cultural con aproximadamente 40 galerías de arte y 30 museos de variados estilos para ser visitados. En lo turístico, el centro de la ciudad es el punto de encuentro de todos los visitantes. El Palacio de la Moneda, la Plaza de Armas, la iglesia catedral, el Museo de Arte Precolombino y la Casa Colorada son los sitios más concurridos. Los barrios bohemios de Bella Vista y Lastarria entre otros, destacan por poseer excelentes restaurantes, galerías de arte, pubs y casas de reconocidos escritores. Destacan también otros barrios con sus modernos edificios y un entorno tranquilo como Las Condes y Providencia. Visitar el cerro San Cristóbal es una gran experiencia que permite ver la ciudad desde lo alto y recorrer el Jardín Zoológico.

Los amantes de los buenos vinos tendrán la gran oportunidad de visitar importantes viñedos y sus bodegas centenarias que son consideradas las más importantes del país, ubicadas a pocos kilómetros de la ciudad. La cercanía de Santiago con la cordillera de los Andes permite disfrutar de sus modernos centros de Ski tales como Valle Nevado, La Parva, El Colorado, Portillo.

All Inclusive

Servicios Terrestres

Santiago