Bote AtardecerPascuaIglesia

ISLAS


ARCHIPIÉLAGO JUAN FERNÁNDEZ

Parque Nacional y Reserva de la Biósfera declarada por la UNESCO. Su Isla Robinson Crusoe es la más grande del conjunto y ha sido nombrada de esta manera debido al personaje de la novela escrita por Daniel Defoe, inspirada en la experiencia vivida por el escocés Alexander Selkirk en la isla. Ésta se ubica 667 kilómetros mar adentro desde Valparaíso, maravilla al público por su clima templado, especies vegetales exóticas y una gran biodiversidad de vida acuática y submarina, la cual se puede conocer a través del snorkeling, el buceo y el kayak.

ISLA DE PASCUA

Denominada por sus habitantes como Rapa Nui, es una isla volcánica de 166 kilómetros cuadrados, ubicada en pleno Océano Pacífico; se trata de la isla habitada más remota del mundo. Su cultura polinésica y su historia atraen a viajeros de diversos rincones. Repartidos en toda su superficie se encuentran más de 900 gigantescas estatuas de piedra conocidas como los Moai, construidos por los pueblos que habitaron la isla a partir del año 400 D.C. Con un clima agradable todo el año, hermosas playas como Anakena y Ovahe, es el lugar ideal para personas que buscan algo diferente y especial.

CHILOÉ

La "isla grande", como se le conoce en Chile se extiende por 250 kilómetros de largo por 50 km de ancho, ubicada en la 10 º región de Chile en el norte de la Patagonia. Se destaca por el paisaje prístino de pendientes suaves y tranquilas aldeas con casas de madera pintadas de vivos colores. En Chiloé se encontrará con el encanto local y hospitalidad de los lugareños, que son una mezcla entre los colonos españoles y los huilliches "antiguos" que habitaron la isla en el pasado. Algunos de los aspectos más destacados de Chiloé, además de su belleza natural son las casas construidas sobre pilotes en el agua conocida como "Palafitos". Aparte de este tipo de construcciones, famosas son las Iglesias de madera que sobresalen en toda la isla. Su peculiar forma de construcción y su resistencia les han concedido el estatus de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

All Inclusive

    Chiloé
    Isla de Pascua

    Servicios Terrestres

    Isla de Pascua
    Chiloé